Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

La Parroquia Presidente Urbina trabaja en beneficio y bienestar de todos sus pobladores para lograr alcanzar el buen vivir, meta hacia la cual se proyecta gestionando y articulando programas y proyectos ante autoridades, cantonales, provinciales y nacionales.

VISIÓN

La parroquia Presidente Urbina para el año 2015 cuenta con el 100% de cobertura de servicios básicos, la producción es de calidad, sus recursos naturales están protegidos, los canales de comercialización dinamizados, la infraestructura de salud es eficiente, competitividad en el deporte. La agricultura, ganadería y microempresas son la fuente de ingresos de sus habitantes, sus organizaciones están fortalecidas y la educación es eje transversal de desarrollo. Todo se basa en una buena estructura vial, sistema de riego, cuidado del medio ambiente, donde las ordenanzas municipales provean seguridad integral a sus habitantes.

OBJETIVOS

Hacer de la Parroquia Presidente Urbina, una parroquia con identidad y oportunidades que permita fortalecer la economía de sus habitantes y por ende el logro del buen vivir; que cuente con una gestión pública efectiva, transparente, abierta a la participación ciudadana en la que todos disfruten del beneficio de su desarrollo.